Logros

Recién estamos empezando, y en poco tiempo logramos muchas cosas.

La más importante: la participación de la gente, de personas como vos, que se interesaron y se ocuparon en hacer algo para recuperar la alegría de vivir sin miedo en nuestra querida Concordia.

Crónica de nuestra primera Campaña exitosa: 911 y cámaras de seguridad.

El 4 de marzo de 2014 lanzamos un petitorio público por las redes sociales que podía firmarse en pocos segundos. En ese petitorio pedíamos la instalación del servicio 911 y las cámaras de videovigilancia ciudadana YA. Y lo dirigimos a nuestros gobernantes.

La respuesta de la gente fue abrumadora. De manera viral, y a través de las redes sociales y del boca a boca, pero sobre todo sin gastar UN CENTAVO (porque aparte NO LO TENEMOS), en 4 días llegamos a recolectar 1000 firmas, y en una semana estábamos en las 1500 firmas (hoy vamos bastantes firmas más). Muchos medios se hicieron eco de nuestra iniciativa, y gracias a eso nos convocaron a Casa de Gobierno en Paraná donde fuimos recibidos por el Jefe de Gabinete de la Provincia, Cr. Hugo Ballay. En esa reunión el Ministro se comprometió a darnos respuestas concretas. Una semana después, tras intensas gestiones, logramos que el Gobierno de la Provincia representado por el Cr. Hugo Ballay, el Ministro de Seguridad Cr. Adán Bahl, y el Jefe Provincial de la Policía de Entre Ríos Comisario General Hector Massuh nos convocaran nuevamente, pero esta vez ya en Concordia, para presentar el llamado a licitación para el servicio 911 y las cámaras de seguridad.

Tras 16 días de iniciada la campaña, logramos que se haga realidad el llamado a licitación para la instalación del servicio 911 y la instalación de las cámaras de seguridad.

Esto es sólo el primer paso, sabemos que faltan muchos más, los delincuentes no nos dan respiro ni tiempo, pero estamos muy contentos de que hayamos conseguido nuestro primer logro. Entre todos lo logramos !! Se puede !! cuando lo que se pide es justo y necesario, cuando todos ponemos un poquito de voluntad y damos nuestro apoyo, todo puede conseguirse.

Ahora, vamos por más.

One comment to “Logros”
  1. ALGUNAS VECES LOS OBSTÁCULOS SON ENORMES….SON GRANDES PIEDRAS EN NUESTRO CAMINO.
    SOLAMENTE TRABAJANDO JUNTOS CON UN OBJETIVO COMÚN SE PRODUCE EL CAMBIO. HAGAMOS LA APUESTA.
    NADA PARA PERDER…TODO PARA GANAR. ACOMPÁÑENOS!!!

Deja un comentario